¿Cual es el sitio más exclusivo para celebrar tu boda en España?

Si te dispones a enlazar tu vida con el ser que amas y estás en plenos preparativos de la boda, es muy importante que conozcas cuál es el sitio más exclusivo para celebrar tu boda en España.

Nuestro país esconde en sus rincones lugares de ensueño, dignos de parejas que quieran celebrar su unión con mucha clase y estilo. Debido a ello, te colocamos una breve lista de lugares muy exclusivos y que, sin dudas, serán perfectos para ti, tu pareja y tus invitados.

Hay muchas ideas para bodas disponibles en internet, es más, casi el 70% de ellas estan basadas en experiencias reales, así que puedes fiarte mucho de lo que encuentras en la red.

La primera que te sugerimos en la Finca El Casuelo. Si quieres una boda que sea inolvidable y buscas emotividad, este es el lugar perfecto.

También te mostramos el Cigarral del Ángel que es un majestuoso complejo desde donde puedes deleitarte con las vistas del casco histórico de Toledo. Es un lugar muy exclusivo donde puedes hacer gala de una hermosa ceremonia  y disfrutar de una animada recepciòn.

La finca Villa María debe integrar nuestra lista de lugares exclusivos para celebrar tu boda. Esta se encuentra a 10 minutos de Madrid. Tiene una extensión de 10 il metros cuadrados, distribuyendo en el jardines, hermosas construcciones y un parking privado. Es un lugar muy encantador.

Otra finca que integra nuestra lista de opciones es El Cañuelo. Está ubicada en Bolonia, y es un escenario natural sin precedentes. Para usarlo como lugar para celebrar y organizar la boda al aire libre, simplemente es perfecta. incluso cuentas con la posibilidad de decorar todo el espacio con tus mejores gustos.

El Parador de Gredos es otra opción que te traemos. Es un lugar fantástico rodeado por aguas muy cristalinas. Puedes aprovechar tu estancia para adecuar el banquete de tu boda a la gastronomìa de la zona.

El castillo de Almodóvar te abre las puertas si quieres dar el gran sí. Es un espacio para su atención y servicio exclusivo. También puedes contar con The Ritz   Carlton, Abama. Este se encuentra ubicado en el sureste de Tenerife. Es un hermoso hotel árabe con hermosa influencia africana que puedes detectar en su decoración. Tiene un salon de eventos de más de 1.100 metros cuadrados y puedes contar además con majestuosos espacios al aire libre.

El Más de Sant Lleí, queda a escasos 15 minutos de Barcelona y lo rodean elementos muy especiales como la naturaleza, la historia y mucha elegancia. Se trata de una  linda finca que tiene más de 40 hectáreas donde se levanta una casa de época rodeada de jardines coloridos y unas vistas espectaculares.

El soto de Mónico se encuentra a 32 kilómetros de Madrid, está en el río Henares y se rodea de magníficos jardines. Puedes celebrar tu boda al aire libre y las fotografías de tu boda serán una obra de arte.

El Nou Raco no puede faltar dentro de estas propuestas exclusivas que tenemos para las novias de España. Este está situado en uno de los espacios con mayores privilegios de la comunidad Valenciana. Sus salones están hechos para presumirlos y su ambiente te hacen pensar que todos tus sueños se han hecho realidad. El equipo de profesionales que están allí, te ofrecen la mejor de las atenciones.

El último que tenemos para ti y no por ello menos importante o menos prestigioso es el Pazo de Vilaboa. Es una hermoso paisaje del siglo XIX que te invita a celebrar una boda muy romántica al aire libre. Además puedes alojarte allí mismo lo que hace más fácil todo el tema logístico.

Como puedes ver, tienes diversas opciones para celebrar tu boda en España de manera exclusiva y con mucha elegancia y sofisticacion.

Comments are closed.