¿Esta considerado arte el mundo de los videojuegos?

En internet hay muchas páginas de videojuegos. Así, hay otras tantas que sólo se dedican a ofrecer trucos para los videojuegos más populares de la actualidad.

Pero, entre tantas, a veces no sabemos cuál escoger. En nuestro caso particular, siempre recomendamos Demium Games. Sin embargo, no lo hacemos por simples preferencias; sino porque esta página cumple con tres requisitos que, a nuestro juicio, deberían tener todas las páginas de trucos de videojuegos para ser consideradas.

Acá te contamos cuáles son.

Conocen el nicho de mercado al que pertenecen

De nada vale jactarse de tener una página de trucos para videojuegos, cuando desconoces el mercado al que perteneces.

Es decir, enlistas mil quinientos trucos distintos para un juego que no ha sido descargado más de 200 veces en todo el mundo.

En el caso de la web que recomendamos, realizan tutoriales muy completos en base a los títulos más populares: los más descargados – vendidos en todas las plataformas.

La facilidad de que las tiendas de aplicaciones (AppStore y Google Play Store) coloquen la cantidad de descargas y la valoración de sus usuarios, ayuda a que los profesionales detrás de Demium Games puedan realizar sus completos manuales con trucos, y saber que serán bien recibidos.

Trucos que realmente funcionen

Sí. Parece una obviedad.

Pero bastará sentarse una tarde a leer en internet los millones de trucos que existen en los centenares de sitios webs de la temática.

En más de la mitad de estos sitios verás comentarios de usuarios que, abiertamente, dirán que los trucos no funcionan.

En el caso de esta web, no es así. De hecho, no sólo funcionan, sino que los usuarios se toman el tiempo para agradecer el trabajo realizado por los administradores de la web.

La calidad como hábito cotidiano

De nada nos sirve realizar un buen tutorial sobre un juego popular, para luego hacer 20 publicaciones mediocres.

No obstante, es algo que nos fascina de la página web Demium Games: tiene poco contenido, y su frecuencia de actualización no es tan corta.

Pero, en contraposición, cada uno de los contenidos que publican son menudos trabajos de investigación, donde el aficionado a los videojuegos encontrará, de cabo a rabo, todo lo que necesita para vencer a quien sea, en el juego que sea, y en el momento que quiera.

Si a esto le añades que ofrecen trucos para aplicaciones móviles populares (no juegos), la recomendación hecha por nuestro equipo comienza a tener todo el sentido del mundo.

¡A que sí!

Comments are closed.